¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos

💗 Barbie Crystal Fantasy Collection 💗 La fusión más mágica entre esta reconocida muñeca y los cristales.

Barbie, la icónica muñeca que ha cautivado a generaciones alrededor del mundo, ha sido un símbolo de moda, estilo y creatividad. Pero, ¿sabías que también existe una sorprendente conexión entre Barbie y los minerales o cristales? En este artículo, te platico cómo la fascinación por los minerales ha influido en la estética de Barbie y cómo esta relación nos invita a admirar la belleza de la naturaleza y la diversidad en todas sus formas.

Mattel, la reconocida marca de juguetes se ha encargado de mantener actualizado a lo que mundialmente reconocemos como su mejor creación, la muñeca Barbie. Con el paso de los años y los cambios de generación, Barbie se adapta a las tendencias y definitivamente, la tendencia actual va del despertar espiritual y el autodescubrimiento desde la perspectiva energética.

Barbie Crystal Fantasy Collection es una línea de muñecas diseñadas para reflejar la energía única y belleza excepcional de las piedras. Tuvo su primer entrega en el año 2021 y cada diseño se limitan a solamente 20,000 piezas por edición.

Este crossover combina y nos regala lo mejor de dos mundos muy diferentes.
Barbie, por su lado es un ícono mundial y revolucionario. Por su parte los cristales y minerales se han vuelto increíblemente populares en los últimos años como una forma de conectar con la naturaleza y nuestra sanación emocional. Esta fusión nos da una colección que además de bella es sumamente significativa. 

Mattel debutó en esta colección con la Barbie Amatista y le siguió el año 2022 con la Barbie Cuarzo Rosa. ?¡A continuación te describo cómo nos han cautivado con sus diseños!

🔮 Barbie Amatista (2021) 🔮

Fotos de Mattel

Barbie Amatista, con un hermoso y delicado vestido lavanda con un detalle precioso de un listón lleno de brillo que rodea su cintura. Ella usa un collar de genuino cuarzo amatista, así como una corona y brazaletes simulación de cuarzo, que le dan un toque increíblemente mágico al outfit. El empaque también forma parte del ambiente incluyendo dos piezas que simulan un clúster de cuarzo con luz que cautiva.

Me parece que hicieron la elección correcta al usar la amatista como su primera entrega de la colección ya además de su energía de paz y tranquilidad, la amatista representa un despertar espiritual y está de auge entre la comunidad amante de los minerales. Y es de las primeras piedras que los coleccionistas adquieren por sus propiedades trasmutadoras y protectoras.

💖 Barbie Cuarzo Rosa (2022) 💖

Fotos de Mattel

Barbie Cuarzo Rosa, arrasa con un diseño increíble de pies a cabeza. Con un vestido de falda suelta y de mucho movimiento inspirado en el color y la energía del cuarzo rosa. No pudo falta el collar de cuarzo rosa genuino y los accesorios que caracterizan a esta colección y las hace ver como diosas de los cristales.

En su empaque destaca también esa hermosa ambientación con luz que enciende los clúster de cuarzos.

Definitivamente esta línea necesitaba la energía del amor propio e incondicional hacia todo y todos del cuarzo rosa. Ahora más que nunca sabemos que la sanación emocional es importante para nuestra evolución individual y en conjunto. Me encanta ver esta Barbie como un símbolo y recordatorio de todo el trabajo energético que podemos hacer nosotros mismos con la dulce energía de este cuarzo.

Como sabemos, los cristales que esta colección usa tienen propiedades energéticas para nuestra sanación y crecimiento espiritual. Realmente creo que en esta creación capturan esa mágica esencia. âœ¨

¡No puedo esperar a ver la próxima entrega este 2023! ¿Te imaginas que nos sorprendan con diseños en cuarzo blanco o aguamarina? Cualquiera que sea, puedo apostar que esta colección cautiva tanto a los coleccionistas de Barbie como a la comunidad cuarzolover.

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0
Abrir chat
1
💬¡Si tiene alguna duda escribenos!
Escanea el código
Looan
¡Hola Cuarzolover!❤️ ¿Como podemos ayudarte? ¡Escribenos! 👇