Abundancia económica, esa meta que todos tenemos. Esta se construye de varios factores, principalmente poniéndonos en acción y en marcha con nuestro trabajo o proyectos, pero también, estando dispuestos a recibirla, a hacerle ya su lugar en nuestra vida.
Por eso, aquí te comparto 3 minerales y cuarzos que hacen sinergia y te acompañarán en ese proceso y te explico el porqué.
PIRITA
También llamada el oro de los tontos ya que en épocas pasadas lo confundían con oro por su increíble parecido.
La pirita es un mineral con un brillo que deslumbra, no dejes de apreciarla bajo la luz del sol o lámpara. ¡La amarás!
Energéticamente, la pirita atrae el dinero. Cual imán, atrae esas ventas, esos clientes potenciales, esos pacientes y te aporta esa energía para cerrar tratos para generar dinero. Además lo protegerá, abriéndote consciencia sobre las desiciones que tomas respecto al dinero para que este se multiplique.
CITRINO
El citrino es un tipo de cuarzo de color amarillo traslúcido en diferentes tonalidades. ¡Tómete el tiempo para apreciar su belleza!
El citrino es se asocia con el progreso y atracción de la riqueza.
Energéticamente hablando, te ayuda a mejoras las relaciones humanas actuando de forma intuitiva y asertiva a la hora de tomar desiciones en esas relaciones que influyen en tu negocio o proyecto.
Otra característica que amo del citrino, es que nos brinda ese sentimiento de merecimiento. Porque, cómo vamos a atraer el dinero si no creemos que merecemos? A veces esa creencia viene de nuestros ancestros o del ambiente en el que crecimos, y ahí es donde nosotros mismos nos bloqueamos. Vamos cambiando ese pensamiento y creyendo en nuestro potencial para crear esa vida en abundancia.
AVENTURINA
La Aventurina es un tipo de mineral con un color verde que encanta. Ese color verde de la suerte, de pronto puede tener variación de tonalidades.
Este mineral es relacionado con el éxito y fortuna. No puede faltar en esta triada de minerales para la abundancia.
Energéticamente te ayudará a trabajar con una de las claves del éxito: la perseverancia. También funcionará como ese amuleto de la suerte para todos los aspectos de tu vida. Es un mineral que te ayuda a disipar los pensamientos negativos para que puedas encontrar la solución a los retos que se te presenten. Recuerda tomar estos retos como una oportunidad de crecimiento, en este camino que te lleva a la riqueza.
¡Así que ahora manos a la obra! No dudes en darle su lugar a esta energía que ya es tuya, solo créetela.
Si te gustaría adquirir alguna de estas piezas o adquirir un kit o producto que te ayude a abrir tu flujo de abundancia, te dejo aquí los siguientes enlaces: